Curso de métodos y tiempos (Cronoanalista)

Curso de métodos y tiempos (Cronoanalista)

cronoanalista, métodos y tiempos, ASETEMET

Preinscríbete sin compromiso     Curso de métodos y tiempos (Cronoanalista)

Descripción del curso

Este curso presenta a los participantes los conceptos de las técnicas de ESTUDIO DE TRABAJO – CRONOANALISTA, orientadas a crear una mejor optimización y control de los sistemas productivos  e implementar una sistemática de Mejora continua en la empresa.

Mediante este curso se pretende  formar técnicos capaces de llevar a cabo la labor de realizar estudios de los métodos y ser generadores de las acciones de mejora continua hacia la reducción de costes y aumento de la productividad.

Además durante esta  acción formativa se preparará a sus asistentes para obtención de los carnes profesionales de Cronoanalista emitido por la Asociación Española de Técnicos en Estudios de Trabajo (ASETEMET) 

 

Cuando un analista de métodos analiza o diseña un proceso productivo es útil presentar de forma clara y lógica la información de las actividades realizadas en el proceso.

Las técnicas más utilizadas son el análisis de operaciones, la simplificación del trabajo ó la ingeniería de los métodos son referencias para la optimización de la producción por unidad de tiempo y en consecuencia, el reducir el costo por unidad.

Cuando se realizan estudios de métodos para perfeccionar un método, la experiencia ha demostrado que a fin de lograr los máximos rendimientos, hay que seguir un procedimiento sistemático.

  • Hacer una selección de la operación a estudiar.
  • Evaluar el proceso
  • Elaborar el estudio del proceso, empleando los diagramas necesarios para describirlo perfectamente.
  • Investigar todas las posibilidades de mejora
  • Realizar el estudio de viabilidad de los diferentes metodos elaborados.
  • Presentar e implementear el metodo que optimize el proceso.

¿Qué consigo con este Curso de métodos y tiempos (Cronoanalista)?

Temario Métodos y tiempos - cronoanalista


¿ Podemos ayudarte ?
¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!
¿En qué podemos ayudarte?
CAPTCHA Image
Refrescar Imagen