Introducción a WordPress

Introducción a WordPress

Los blogs son una herramienta importante tanto para un Community Manager como para un SEO Manager, aprende desde 0 como crear y mantener uno.

Comprar curso completo GRATIS     Introducción a WordPress

Descripción del curso

Este curso de introducción a WordPress es un curso de creación un blog desde 0, en el aprenderemos los fundamentos de un blog y por qué son tan famosos y utilizados en todo el mundo.

Aunque los blogs no son exactamente los típicos espacios que entrarían en la definición más ortodoxa de Red Social, por su interés social, su influencia y su viralidad son una herramienta fundamental en el día a día de un Community Manager.

Uno de los aspectos que explican la popularidad de estos espacios es la facilidad con la que un usuario, sin conocimientos técnicos específicos, puede llegar a crear su propio blog.

Este revolucionario concepto acerca a cualquier ciudadano o ciudadana la posibilidad de disponer su propio espacio de opinión. Naturalmente el éxito de estos espacios dependen de infinidad de factores: temática escogida, estilo de redacción, estética..., pero, sobre todo a la "publicidad" que se le dé.

WordPress es una herramienta de gestión de contenido (CMS) diseñado para creación de blogs que goza de una enorme popularidad en la blogosfera, por su sencillez, dinamismo y popularidad es la herramienta que vamos a utilizar para explicar cómo crear tu propio blog.

¿Qué consigo con este Introducción a WordPress?

- Conocer qué es un Blog y para qué nos sirve.

- Aprender a crear y configurar un blog en WordPress.

- Saber como mantener y gestionar los contenidos de un blog.

- Conoce las principales técnicas para promocionarlo y qué podemos conseguir con un blog.

Temario Introducción a Wordpress

1. ¿Qué es un blog?

2. Construcción de un blog

3. Vídeo creación de un blog

4. Plantillas y aplicaciones

5. Importancia del contenido

6. Publicaciones; frecuencia

7. Promoción y optimización

8. ¿Que puedo conseguir con un blog?


¿ Podemos ayudarte ?
¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!
¿En qué podemos ayudarte?
CAPTCHA Image
Refrescar Imagen