Crónica de las jornadas de Congreso Web en Zaragoza(10/06/2013)

Crónica de las jornadas de Congreso Web en Zaragoza

Ayer día 9 de junio finalizó el evento Congreso Web celebrado en la ciudad de Zaragoza, que durante 3 días ha reunido a más de mil profesionales del ámbito del marketing online, Social Media, SEO y reputación online.

Este acto, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa, ha tratado durante 3 días (del 6 al 9 de junio) y más de 60 horas de duración las principales tendencias y novedades que el mundo del marketing online ofrece en todo su abanico: Social Media, Networking, SEO, e-commerce, reputación online, gestión de contenidos en páginas web...El contenido de las ponencias ha estado principalmente dirigido a corporaciones y profesionales del sector, aunque se han tratado otra serie de temas también orientados a particulares.

El enfoque de cada una de las sesiones que ha tenido lugar ha sido esencialmente práctico. No en vano, no todo ha sido resumido a ponencias, sino que también se han realizado diversos talleres y actividades de networking.

A la conclusión del acto, el balance ha sido ciértamente positivo; no sólo por la cantidad de asistentes (ha superado con creces la de anteriores ediciones) sino por la calidad y variedad de las ponencias. El enfoque práctico y enfocado a casos reales anteriormente citado a satisfecho las espectativas de asistentes y organizadores, e incluso en Twitter, el hastag del evento (#CW13) ha sido Trending Topic durante los 3 días de congreso.

Nuestros mejores deseos para Congreso Web que, edición tras edición, consiguen mejores resultados en los eventos enfocados a los profesionales de este incipiente sector.