Preguntas y Respuestas

Adaptación a dispositivos móviles: influencia en SEO

0

Buenos días,

Últimamente Google ha anunciado que penalizará en el posicionamiento SEO de una web el hecho de que no esté adaptada a dispositivos móviles. Cuál es la mejor forma de hacer esto? Hacer una web nueva (con dominio -mobi) adaptada para móviles? O se puede hacer algo en una ya existente (con código interno) para ello? Personalmente pensaba adaptar mi web (www.canmigos.com/index.htm) para móviles utilizando la herramienta Mobilweb de Arsys. Alguna sugerencia/aviso/recomendación?

Gracias y un saludo,

Carlos Míllara

Compártelo
u00000814 20 Abr'15 14:46
0 comentarios
1 Repuesta

Hola ciertamente Google lleva meses advirtiendolo y si, desde el dia 21 de Abril el nuevo algoritmo penaliza las webs no adaptadas a mobil, personalmente las webs mias y de clientes mios que por ser antiguas no las tenia en responsive las he pasado a mano usando el framework de Bootstrap. ( en esta mismo portal creo que hay un curso gratuito de crear webs con bootstrap) la herramienta que me comentas de Arsys no la he usado nunca asi que no te puedo dar mi opinión.

 

Lo que si te digo a ti y a todos los alumnos es que es necesario tener las webs en resposive para tener un buen posicionamiento.


Compártelo
PabloM 25 Abr'15 09:35
0 comentarios