Sobre Aprendemia

Aprendemia Aprendemia es tu comunidad social de aprendizaje.

"Aprendizaje + Epidemia = Aprendemia"

Queremos convertir el aprendizaje en una epidemia que se extienda de forma viral, contagiando las ganas de aprender y compartir conocimientos con los mejores expertos.

Nuestra misión es ofrecer formación online práctica y de calidad, impartida por los mejores expertos, en las áreas que más te interesan. Usamos una metodología docente innovadora con la que aprenderás de verdad dónde, cuándo y cómo quieras.


Cómo funciona

Como funciona Aprendemia Estamos en continua búsqueda activa de la formación que más se está demandando. Escuchamos en las redes sociales lo que queréis aprender, buscamos por foros y blogs especializados para descubrir qué os interesa y también nos podéis contar directamente qué os gustaría aprender.


 

Buscamos expertos Con toda esta información buscamos a los mejores expertos, con experiencia demostrada y con los conocimientos suficientes para que elaboren los cursos que queréis, siguiendo nuestra metodología y controles de calidad.

Nuestros expertos reciben un porcentaje de las ventas que se realicen de sus cursos, por lo que su compromiso para ofrecer formación de calidad es muy elevado.


Nuestra metodología

Nuestra metodología se basa en "Aprender haciendo" (learn-by-doing) en comunidad, a un ritmo personalizado y bajo un entorno motivador que te ayudará a progresar en tus estudios hasta completarlos.

  • Aprende en comunidad, participando activamente con tus compañeros y expertos.
  • Aprende a un ritmo personalizado para ti, tú eres el centro de la formación.
  • Aprende a la vez que compartes tus conocimientos con el mundo y te enriqueces de lo que otros comparten.
  • Aprende con contenidos actualizados y accesibles de por vida.
  • Aprende y presume de tus logros y retos superados. Construye tu curriculum detallado para que puedas presumir de todo lo que has conseguido con quien quieras.