Ventajas Aprendemia

Ventajas de Aprendemia

Aprendemia es tu comunidad de aprendizaje online

Ventajas para los Alumno

100% On-line

Nuestros cursos son 100% online. Podrás realizarlos desde cualquier parte del mundo, estés donde estés. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, MAC, Tablet, Android, iOS, incluso desde tu teléfono móvil) las 24 horas del día y los 365 días del año. Además podrás comenzar el curso cuando quieras, a tu ritmo y con acceso de por vida a todo el material del curso.

Los mejores expertos

No cualquiera puede ser un experto en Aprendemia. Nuestros cursos están desarrollados e impartidos por expertos seleccionados por Aprendemia. Los requisitos para ser expertos es tener experiencia demostrable en el tema que van a desarrollar y tener vocación docente, dos cualidades imprescindibles para que nuestros alumnos aprendan de verdad.

 

Metodología de Aprendizaje Exclusiva

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje en comunidad, un aprendizaje colaborativo donde todos tenemos algo que aportar y que enseñar, siempre supervisado y acompañado por nuestros expertos para que puedas exprimir al máximo cada curso.

Diploma Acreditativo

Mejora tu curriculum acreditando los conocimientos y habilidades que has obtenido con nuestros cursos. Te otorgamos un diploma acreditativo por cada curso que superes con éxito. Durante el curso irás superando retos y consiguiendo logros que quedarán reflejados en tu expediente académico que podrás compartir con quien quieras.

 

Ventajas para los Expertos

 

Benefíciate de lo que sabes

Si te consideras un experto en algo y te gusta enseñar, en Aprendemia puedes conseguir importantes beneficios haciendo lo que te gusta. Sólo tienes que preocuparte de desarrollar el curso y acompañar a los alumnos en su aprendizaje, nosotros nos ocupamos del resto.

Más Información

No estás solo

¿Cómo desarrollo los contenidos del curso? ¿Qué formato deben tener? ¿Cuánto vale el curso? ¿Cuánto público objetivo puede tener mi curso? ¿Cómo se realiza la promoción y captación de alumno? ... ¡No te preocupes por nada! Te acompañamos y asesoramos en todo momento. Tu éxito es el nuestro.

Más Información

 

Ventajas para Centros y Universidades

 

Reaprovecha tus contenidos

Una nueva fuente de ingresos a vuestro alcance. Con muy poco esfuerzo y a coste cero. Estudiamos vuestro portafolio de cursos y diseñamos la estrategia para sacarle el máximo partido en Aprendemia con vuestra marca propia. Contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles.

Más Información

Capta nuevos alumnos

Aprendemia es un complemento perfecto en vuestra estrategia de marketing y captación. Los beneficios de colaborar con Aprendemia no son sólo económicos. Capta nuevos alumnos de todos los países de habla hispana y ofréceles estudios relacionados con lo que han cursado en Aprendemia.

Más Información